domingo, 7 de abril de 2013

Respuesta del Alcalde de Antibes Francia a un musulmán de su pueblo


WikiBlues.net
Se negó a retirar la carne de cerdo en las escuelas.
Musulmanes padres exigen la abolición de la carne de cerdo en los comedores de las escuelas Antibes. El alcalde ha negado por completo, y el alcalde ha enviado una nota a todos los padres de explicar.
Para los musulmanes entiendan que deben adaptarse a Francia, sus costumbres, sus tradiciones, su modo de vida, porque es allí donde se optó por emigrar,
Para entender que deben integrar y aprender a vivir en Francia,
Para entender que es para que cambien su estilo de vida, y no el francés que tan generosamente,
Ellos entienden que los franceses no son racistas o xenófobos, aceptaron muchos inmigrantes musulmanes antes (mientras que lo contrario no es cierto musulmanes no aceptan los extranjeros no musulmanes su suelo)
Eso no es más que otra gente, los franceses están dispuestos a renunciar a su identidad, su cultura, a pesar de los golpes bajos internacionalistas
Y si Francia es una tierra de acogida, no es Aurélie Filippetti quien dio la bienvenida a los extranjeros, pero el pueblo francés en su conjunto.
Finalmente entender que Francia, con, no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, árboles de Navidad, las iglesias y fiestas religiosas, la religión debe permanecer en el ámbito privado, el alcalde tenía razón rechazar cualquier concesión al Islam y la Sharia.
Los musulmanes que la mente secular y no se sienten bien en Francia, me recuerda que hay 57 magníficos países musulmanes en el mundo,
más bajo-tripulados, y listos para recibirlos con los brazos abiertos halal, de conformidad con la sharia. Si usted dejó su país para Francia y no de otros países musulmanes es que usted ha visto que la vida es mejor en Francia que en otros lugares.
Hágase la pregunta, sólo una vez, ¿por qué es mejor que en Francia, donde vienes? Cantina con carne de cerdo es parte de la respuesta.

Jean Leonetti, alcalde de Antibes
Nota WikiBlues: Esto es una traduccion automatica de la carta aqui debajo para los que tengan interes en la version original.



1 comentario:

  1. Olé con el alcalde, cuantos de estos hacen falta en todo el Mundo.
    Nada más que a dicho lo que debe de decir, porque en sus países si tu vas, haber si te dejan cambiar algo.....(ahora vas, y lo casca).

    ResponderEliminar